Apoyo/Advertencia (3)

Álvaro Bisama nos manda su advertencia/apoyo:

“Siempre que entro en Foster Wallace, no salgo. supongo que es la buena o mala suerte. De todos sus libros, aún estoy empantanado en La Broma Infinita. Intenté terminarlo cuando se murió pero me pareció algo ridículo y cursi. Pero así son las cosas. Mi tesis: leer La Broma Infinita de corrido causa daños neuronales y tiene tanto sentido como ver un maratón de estática televisiva. Por eso adoro el libro. Por eso no lo soporto. Por supuesto, lo obvio: suerte en el pantano”.

Gracias Álvaro.
One Response to Apoyo/Advertencia (3)

  1. Julio dice:

    ¡Hola! Interesante el blog, llegué a él a través de El mal de Portnoy, uno al que hace pocos meses me enganché. Habrá que anotar este también, he leído varios artículos y los análisis literarios me parecen interesantes. Habrá que seguirlo, si es que no me resisto a la calidad. ^_^

    Sí, yo también veo a Pynchon tras DFW, y no es por tirarme el rollo de “yo también, yo también”, jaja.

    ¡Un saludo!

Responder

